Nosotros

Bienvenida del DIRECTOR

Bienvenidos a la página web de la Unidad de Gestión Educativa Local de San Antonio de Putina, en este espacio virtual encontraras toda la información institucional y principalmente las actividades que tenemos programadas con la finalidad de mantener una fluida comunicación.

Conscientes de la importancia que tiene la tecnología de la información y de la comunicación, asumimos el reto de hacer uso de este medio para poner a disposición de la comunidad educativa de la provincia de Putina, una alternativa para mejorar los flujos de información y al mismo tiempo ofrecer recursos pedagógicos que nos ayuden a mejorar la calidad de los aprendizajes que contribuyan a formar mejores ciudadanos que aporten al desarrollo y engrandecimiento de nuestra provincia, la región y del País.

En el marco de la modernización de la gestión encaminados al gobierno electrónico, la UGEL San Antonio de Putina, se ha propuesto extender sus servicios vía virtual en un corto a mediano plazo, para así lograr simplificar los trámites en beneficio de los usuarios, como el seguimiento de los expedientes, documentos de gestión, convocatorias y la información de las Áreas y Oficinas de la Institución, con la finalidad de poder contribuir en la eficiencia de la gestión.

Esperamos que este medio ayude a mejorar la calidad de la información, la atención a los usuarios y sobre todo que nos ayude a simplificar los trámites en función a los manuales de procedimientos y funciones de una manera dinámica, para ello estaremos atentos a vuestras sugerencias. ¡¡¡ Muchas gracias por visitar nuestra página !!!

Prof. Wilfredo Chura Alejo

Director