BECA HIJOS DE DOCENTES Convocatoria 2022

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo PRONABEC, convoca a concurso para acceder a una de las 400 becas para hijos de docentes nombrados de la carrera pública magisterial, docentes cesados por limite de edad o por fallecimiento. Entre los requisitos están haber logrado un alto rendimiento académico durante los dos últimos grados de la educación secundaria (EBR o EBA) y que hayan ingresado o se encuentren estudiando en una universidad, escuela o instituto. No tener más de 22 años. El plazo de postulación para la preselección es hasta el 8 de junio del 2022. Por tal motivo la UGEL San Antonio de Putina invita a los docentes del ámbito de la jurisdicción que tengan sus hijos que cumplan con los requisitos a postular a la mencionada Beca.

PÁGINA WEB PRONABEC

BASES DEL CONCURSO