BECA 18, CONVOCATORIA 2021

El Programa Nacional de Beca y Crédito educativo PRONABEC, inició la convocatoria al concurso de beca 18, modalidad regular y Beca mujeres en ciencia, las inscripciones se realizan vía virtual en la página web del PRONABEC hasta el día lunes 7 de diciembre del 2020.

Los requisitos para beca 18 regular son:

• Ser peruano de nacimiento.
  • Ser menor de 22 años a l 05 de noviembre del 2020. En caso de tener discapacidad no hay límite de edad.
  • Estar cursando el quinto de secundaria o haber egresado del colegio de EBR o cuarto de EBA.
  • Acreditar alto rendimiento académico. (Tercio superior en los dos últimos grados concluidos de secundaria de EBA o EBA). En la página de PRONABEC se puede verificar la situación académica ingresando su DNI y fecha de nacimiento.
  • Acreditar condición de vulnerabilidad económica. Pobreza o pobreza extrema según SISFOH.
  • Presentación de declaraciones juradas y formatos generados por el Módulo de Inscripción.

Impedimentos para postular a la BECA:

• Haber cursado o estar cursando estudios superiores en una Universidad o Instituto/Escuela de Educación Superior Pedagógico o Tecnológico de gestión privada o pública en el territorio nacional o en el extranjero.
  • Quienes hayan sido beneficiarios de una beca que canalice, gestione o subvencione el Estado peruano para estudios de pregrado.

Mayor información al celular: 993762215 – 997357304

BASES DEL CONCURSO BECA 18