SE COMUNICA A LOS DIRECTORES DESIGNADOS Y/O ENCARGADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE EXISTE UN MANTENIMIENTO SUPLEMENTARIO SOLO PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SE ENCUENTRAN ACTIVADAS EN EL SISTEMA MI MANTENIMIENTO EL PERIODO 2020-0 QUE FECHA LIMITE DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES PARA SU APROBACIÓN DE FICHA TÉCNICA DE ACUERDO ALA RESOLUCIÓN MINISTERIAL 536 – 2019 – MINEDU, ES HASTA 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019 Y EL INFORME FINAL HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2019; LOS REQUISITOS A PRESENTAR SON:
- OFICIO DIRIGIDO AL DIRECTOR DE LA UGEL SAN ANTONIO DE PUTINA.
- RESOLUCIONES DE COMITES (MANTENIMIENTO – VEEDOR).
- COPIA DE DNI´S (TODOS LOS INTEGRANTES).
- FICHA TECNICA DESAGREGADA EN EXCEL.
- FICHA TECNICA Y ACTA DE COMPROMISO DEL APLICATIVO MI MANTENIMIENTO.
- 02 COTIZACIONES MINIMAS DE MANO DE OBRA Y MATERIALES.
- IMÁGENES DE ANTES DE LA EJECUCIÓN MANTENIMIENTO.
- BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL.
ATTE. AREA AGI – ESPECIALISTA DE INFRAESTRUCTURA.
ING. RONALD CALLI CHIRA.
CEL: 966644902.