Día del Logro de Aprendizajes – Institución Educativa Inicial N° 446 Huaynaputina

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, este se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar, durante este momento especial, la escuela se abre a la comunidad para que los estudiantes demuestren sus avances en los aprendizajes, gustos, habilidades, intereses y creatividad.

En ese mismo entender el día de hoy 18 de diciembre del presente año la Institución Educativa Inicial N° 446 HUAYNAPUTINA de la Provincia de San Antonio de Putina llevó a cabo la actividad denominada “DÍA DEL LOGRO DE APRENDIZAJES”, en donde se contó con la presencia y participación de todos los Docentes, Padres de Familia y Niños de las distintas secciones de dicha Institución; como es el caso de 3 AÑOS “A”, 3 AÑOS “B”, 4 AÑOS “B” y 5 AÑOS “A”; dicha actividad se realizó al promediar las 10:00 a.m. causando gran expectativa y emoción entre los asistentes a dicha actividad.