Invitación a Acto de Premiación 2018

La Unidad de Gestión Educativa Local San Antonio de Putina a través del Área de Gestión Pedagógica, invita a los Directores, Docentes, Asesores y Estudiantes, quienes ocuparon el PRIMER, SEGUNDO Y TERCER LUGAR; al acto de PREMIACIÓN de los diferentes concursos educativos (ONEM, FENCYT, Concurso Provincial Matemática “Buscando Talentos”, Comprensión y Producción de textos primaria y secundaria, Juegos Florales, Crea y Emprende) desarrollados durante el presente año. Se les impetra brindar las facilidades a los docentes, asesores y estudiantes ganadores para su asistencia al mencionado acto, teniendo en cuenta el siguiente detalle:

🗓️Día: Viernes 14 de Diciembre del 2018
☑️Lugar: Auditórium de la UGEL San Antonio de Putina