Día del Logro Agroino – Institución Educativa Secundaria Agro Industrial

El Día del Logro es uno de los momentos claves de la Movilización Nacional por la Mejora de los Aprendizajes la cual, bajo el lema “Todos podemos aprender, nadie se queda atrás”, este se realiza en un acto público, y se enmarca en un proyecto institucional a nivel de todas las escuelas y en un proyecto de aprendizaje a nivel de aula; se concibe como una estrategia de presentación y celebración sobre los avances y logros de aprendizajes para cada edad y grado escolar, durante este momento especial, la escuela se abre a la comunidad para que los estudiantes demuestren sus avances en los aprendizajes, gustos, habilidades, intereses y creatividad.

Es así que el día de hoy la Institución Educativa Secundaria Agro Industrial de la Provincia de Putina llevó a cabo la actividad denominada “DÍA DEL LOGRO AGROINO”, en donde se contó con la presencia y participación de todos los docentes y estudiantes de cada grado, dicha actividad se realizó al promediar las 10:00 a.m. causando gran expectativa en la población de la Provincia de San Antonio de Putina.