CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE 2022

El Concurso Nacional Crea y Emprende 2022 es una actividad pedagógica que promueve competencias de emprendimiento, creatividad e innovación, así como al desarrollo de capacidades emprendedoras y de gestión de proyectos de emprendimiento, a través de la creación de productos o servicios con impacto en una problemática o necesidad de su contexto.

• ¿Quiénes participan?

El Concurso Nacional Crea y Emprende está dirigido a estudiantes de 1.er a 5.° grado de educación secundaria de Educación Básica Regular, Jornada Escolar Regular, Jornada Escolar Completa y Secundaria con Formación Técnica, y del ciclo avanzado de la Educación Básica Alternativa de las instituciones educativas públicas y privadas a nivel nacional.

BASES E INSCRIPCIONES