LXXXIX Aniversario de la I.E.P. Glorioso 853 “Santiago Giraldo”

En inmediaciones de la Plaza Mayor de la Provincia de Putina, se llevó a cabo el Izamiento del Pabellón Nacional, Bandera de la Provincia y Gran Desfile Cívico Escolar por conmemorar el LXXXIX de la I.E.P. N° 72126 Glorioso 853 “Santiago Giraldo”; dicha actividad comenzó al promediar las 11:00 a.m. del día de hoy, en donde se contó con la participación del Profesorado, alumnado, padres de familia, ex alumnos e I.E. invitadas pudiendo dar más realce a tan magno evento.

Por otro lado la UGEL San Antonio de Putina por medio del Sr. Director Prof. Wilfredo Chura Alejo hace llegar su saludo, respeto y reconocimiento más cordial a la Sra. Directora Elena Mestas Coila, docentes, personal administrativo, padres de familia, alumnos y ex alumnos que han sido y son parte de la historia de esta Institución a lo largo de estos años y para finalizar expresar a cada uno de los mencionados un abrazo fraterno por este trascendental acontecimiento, felicitándolos por trabajar por el bien de la Educación, de la Institución y por hacerla sentir como una Escuela tan valiosa en la comuna “Putineña”.

¡FELIZ ANIVERSARIO!
GLORIOSO 853 “SANTIAGO GIRALDO”