2da. CONVOCATORIA CAS Formador Tutor Secundaria – Matemática (Resultado Final)

PROCESO DE SELECCIÓN CAS SEGUNDA CONVOCATORIA

(Marco Normativo R.M. N° 043-2021-MINEDU – R.M. N° 159-2021-MINEDU)

La Unidad de Gestión Educativa Local San Antonio de Putina da a conocer la 2da. Convocatoria de Contratación Administrativa de Servicios (CAS Virtual) de Personal para la Aplicación de las Intervenciones y Acciones Pedagógicas del Ministerio de Educación 2021 – (Marco Normativo RM N° 043-2021-MINEDU y R.M. Nº 159-2021-MINEDU).

PUESTOS

CODIGO MODULAR

NOMBRE DE LA INSTITUCIÓN

DISTRITO

CARGO

CANTIDAD

1

210007

UGEL SAN ANTONIO DE PUTINA

VARIOS

FORMADOR TUTOR SECUNDARIA MATEMÀTICA

01

CRONOGRAMA FORMATOS Y ANEXOS COMUNICADOS
(*) Los postulantes que hayan aprobado todas las etapas del proceso de selección, serán considerados como “ELEGIBLE” de la convocatoria, debiendo presentarse al acto público de manera virtual (via ZOOM) a la adjudicación de la plaza correspondiente, de acuerdo a lo establecido en el cronograma, este acto se llevará a cabo el día jueves 30 de setiembre de 2021 a horas 11:00 am. El link se les enviara al whatsapp personal de los postulantes elegibles.
Título de Convocatoria (Plazas) Bases y Términos de Referencia Resultados Preliminares Hoja de Vida Resultado Final Hoja de Vida Entrevista y Resultados Finales
01PROCESO CAS N° 018 – 2021 – UE N° 305 FT Matematica (segunda convocatoria)

NOTA:

El postulante podrá presentarse solo a un (01) proceso en curso. De presentarse a mas de una convocatoria simultáneamente, solo se considerará la primera postulación presentada.

Los postulantes deberán presentar su documentación y CV por mesa de partes virtual en Horario de Oficina (hasta las 4:30p.m. no se considerará a los que presenten fuera de hora) y de acuerdo al cronograma y en el siguiente orden:

  1. Ingresar su petición por mesa de partes virtual (https://forms.gle/bVnSJbRQNP3wEZ5JA)
  2. Revise su correo electrónico registrado, ahí se remitirá su constancia y registro de tramite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *