Ciclo de preparación pre-universitaria virtual para estudiantes de 4to y 5to de secundaria

Señores directores y docentes del nivel de educación secundaria, se les comunica que a través de coordinaciones realizadas por la Dirección de la UGEL San Antonio de Putina con PREPARATORIA LA ACADEMIA, se logró un acuerdo para que nuestros estudiantes de 5to y 4to de secundaria de las IIEE de la provincia de San Antonio de Putina, puedan participar del ciclo de preparación pre-universitaria en la modalidad virtual con un descuento de 50%. la duración del ciclo es de 3 meses siendo el costo mensual de 80 soles, pero nuestros estudiantes sólo pagarán 40 soles por cada mes. Para poder seguir las clases virtuales el estudiante necesita contar con acceso a internet ya sea por celular, laptop o PC. También pueden participar los exalumnos egresados de los años anteriores y estudiantes de otros grados. Se modificó el inicio de clases para el lunes 28 de setiembre.

Número de cuenta en Banco de la Nación

Número de cuenta en Scotiabank