COMUNICADO DE MI MANTENIMIENTO SUPLEMENTARIO

SE COMUNICA A LOS DIRECTORES DESIGNADOS Y/O ENCARGADOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LOS NIVELES INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA QUE EXISTE UN MANTENIMIENTO SUPLEMENTARIO SOLO PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE SE ENCUENTRAN ACTIVADAS EN EL SISTEMA MI MANTENIMIENTO EL PERIODO 2020-0 QUE FECHA LIMITE DE PLAZO DE PRESENTACIÓN DE EXPEDIENTES PARA SU APROBACIÓN DE FICHA TÉCNICA DE ACUERDO ALA RESOLUCIÓN MINISTERIAL 536 – 2019 – MINEDU, ES HASTA 22 DE NOVIEMBRE DEL 2019 Y EL INFORME FINAL HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2019; LOS REQUISITOS A PRESENTAR SON:

  • OFICIO DIRIGIDO AL DIRECTOR DE LA UGEL SAN ANTONIO DE PUTINA.
  • RESOLUCIONES DE COMITES (MANTENIMIENTO – VEEDOR).
  • COPIA DE DNI´S (TODOS LOS INTEGRANTES).
  • FICHA TECNICA DESAGREGADA EN EXCEL.
  • FICHA TECNICA Y ACTA DE COMPROMISO DEL APLICATIVO MI MANTENIMIENTO.
  • 02 COTIZACIONES MINIMAS DE MANO DE OBRA Y MATERIALES.
  • IMÁGENES DE ANTES DE LA EJECUCIÓN MANTENIMIENTO.
  • BAJO RESPONSABILIDAD FUNCIONAL.

ATTE. AREA AGI – ESPECIALISTA DE INFRAESTRUCTURA.

  ING. RONALD CALLI CHIRA.

 CEL: 966644902.

VER Y DESCARGAR AQUÍ LA NORMA TÉCNICA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *