ELECCIONES DE MUNICIPIO ESCOLAR EN II.EE. DE LOS NIVELES DE INICIAL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

Se convoca a los Coordinadores de TOE o un representante por I.E. del nivel inicial, primaria y secundaria,  al Taller de coordinación para las elecciones del Municipio Escolar 2019 a realizarse el día lunes 14 de octubre  a horas 8.30 AM en el auditorio de la UGEL. Se solicita a los Sres Directores dar las facilidades al personal convocado para una adecuada elección del Municipio Escolar de su I.E. ya que un Municipio Escolar entrante y saliente representará a la UGEL en el «ENCUENTRO REGIONAL DE MUNICIPIOS ESCOLARES 2019» en diciembre.

VER OFICIO AQUÍ: