INVITACIÓN A REALIZAR RECORRIDO POR LA FENCYT 2019

Mediante la presente se invita a los estudiantes de los niveles de inicial, primaria y secundaria, docentes, padres de familia y publico en general a realizar un recorrido por la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología 2019, con la finalidad de observar y tomar apuntes de los diversos trabajos de investigación que serán expuestos, lo cual contribuirá en lo posterior a mejorar la calidad de sus proyectos, teniendo en cuenta que la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “Eureka”, es un concurso nacional de trabajos de investigación que promueve soluciones científicas o tecnológicas a problemas del entorno en los campos de la matemática, ciencias sociales y ciencias naturales. Impulsa la investigación promoviendo el desarrollo de competencias, movilizando capacidades y actitudes científicas y tecnológicas, tanto en profesores como estudiantes de Educación Básica Regular, para fomentar una cultura científica, de innovación y pensamiento creativo para la solución de problemas del entorno y las vocaciones por la ciencia y la tecnología que contribuyan el desarrollo sostenible del país.

Día : martes 10 de setiembre

Hora : 9:00 AM.