COMUNICADO: XIV CONCURSO ESCOLAR DE VIDEOS BCRP 2019

El Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) organiza anualmente un concurso escolar, con el objetivo de apoyar el desarrollo de la cultura económico-financiera de los estudiantes y docentes de los últimos grados de educación secundaria de las instituciones educativas del país.

EQUIPOS PARTICIPANTES*

• Participan equipos de trabajo constituidos por tres estudiantes que estén cursando el cuarto o quinto grado de educación secundaria y por un docente de la institución educativa, quien será el asesor del equipo.
  • Las instituciones educativas pueden participar con varios equipos.
  • Un docente puede asesorar a más de un equipo en cada institución educativa en la que trabaje.
  • Los equipos serán inscritos por el director o directora de la institución educativa, quien garantizará la idoneidad de la elaboración de los videos

MAYOR INFORMACIÓN: