CONFORMACIÓN DE BRIGADAS DE ACCIÓN DE PROTECCIÓN ESCOLAR (BAPE)

La Unidad de Gestión Educativa Local de SA Putina, a la vez por medio del presente solicitarles la CONFORMACIÓN DE BRIGADAS DE ACCIÓN DE PROTECCIÓN ESCOLAR (BAPE) que se constituye en el marco de la R. M.  N° 066 “Orientaciones para la Constitución de las Brigadas de Protección Estudiantil las BAPE” y la R. M. N° 712 “Orientaciones para el desarrollo del año escolar 2019 en Instituciones Educativas y Programas de Educación Básica Regular” que tiene como objetivo Promover que las Instituciones Educativas fortalezcan la participación de las familias en la protección y seguridad de los estudiantes mediante acciones de vigilancia social, para prevenir situaciones de riesgo en alianza con las entidades estatales y comunitarios de protección existentes en la localidad.

ver y descargar